VentaChaletMurciaTotana13430850 Totana, Murcia, España

Chalet unifamiliar en la Ramblica con parcela de 2.500m

30850 Totana, Murcia, España
  • 4 camas
  • 3 baños
156.000 €

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Información

  • Tipo:
  • Superficie de parcela: 2500
  • Superficie construida: 315
  • Superficie útil: 270
  • Estado :
  • Nº de plantas: 2
  • Dormitorios: 4
  • Año de construcción : 2007
  • Baños : 3

Descripción

  • Descripción:

    Le presentamos una vivienda en Totana a solo 300 metros del Colegio de la Cruz y a 200 de la Variante Norte que enlaza con la A7. La vivienda presenta una inclinación de un 4% debido a un movimiento de tierras por lo que precisa bien de nivelación de suelo bien de técnicas para levantarla de un lado. La estructura no ha sufrido daño alguno y se encuentra en perfectas condiciones para levantarla o recalzarla.

    Dentro de la vivienda nos encontramos con la planta baja terminada, con suelos paredes y techos instalados. La cocina y los baños también lo están. La carpintería metálica es de alta calidad con doble cristal y palilleria, las persianas son eléctricas.

    Tanto en la planta alta como en el sótano están pendientes de finalizar la obras (de suelos, paredes y techos).

    El inmueble es una excelente inversión para alquilar, como residencia de vacaciones, o vivir. La ubicación es excepcional y sólo está al alcance de unos pocos privilegiados. La descripción registral es:

    RUSTICA: En término de Totana, partido de Mortí, sitio de la Ramblica, conocido también por Huerto de Talón, un trozo de tierra en blanco, proporción de riego, de cabida veinticinco áreas. Sobre parte de dicho trozo de tierra se ha construído: UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR desarrollada en planta baja con buhardilla y sótano, con cubierta de teja. Compuesta la planta baja de porche, recibidor, salón-comedor, paso, tres dormitorios, uno de ellos con baño, baño, cocina, despensa y lavadero; la buhardilla en planta alzada es una sola habitación; y el sótano es una nave totalmente diáfana. La buhardilla, la planta baja y el sótano están interiormente comunicados por medio de una escalera. El sótano tiene otro acceso por una rampa situada en el lateral izquierdo de la vivienda, según se mira a la misma desde su fachada principal. Mide una superficie construida de trescientos quince metros y treinta y dos decímetros cuadrados, de los cuales ciento ochenta y cuatro metros con setenta y siete decímetros cuadrados corresponden a la vivienda con la buhardilla y ciento treinta metros con cincuenta y cinco decímetros cuadrados al sótano; y útil de doscientos setenta metros y quince decímetros cuadrados, de los cuales ciento cincuenta y cuatro metros y treinta y dos decímetros cuadrados corresponden a la vivienda con la buhardilla y ciento quince metros con ochenta y tres decímetros cuadrados al sótano. Linda por todos sus vientos con terreno de la finca en donde está enclavada.

    Mostrar toda la descripción

Detalles del edificio

Ubicación

Powered by Estatik

Contacta con nosotros

Infórmate de todos nuestros inmuebles y servicios sin compromiso.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik

Quiero proponer un precio

Propón un precio que aceptarías en caso de que fueses tú el propietario.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?